Reseña: Mi único plan de Andrea Smith

mi-unico-plan-andrea-smith-digital-completo-D_NQ_NP_787152-MLA29805047486_042019-F

Para mi este libro es de todosu el más intenso e increíble ❤ ahora les cuento porque!

La historia de James y Kenzie fue para mi preciosa e intensa desde su comienzo en la primer obra de Andrea. Cuando supe de este libro y que era la continuación y fin a esta bella historia supe que quería leerlo con locura pero que iba a llorar porque una parte de mi no estaba lista a dejar a Kenzie y James. La autora nos sorprenden una vez más. Genera los ambientes más perfectos de NY y nos muestra parte de ellos gracias a nuestros protagonistas. Me gustó que nada fuera provocado de manera brusca o rápida. Fue justo en su medida todo. Y ese final me destruyó el corazón del amor que me explotaba porque ha sido verdaderamente mágico. Lectores deben leer esta serie de libros porque no tiene desperdicio. Kenzie gracias por regalarme las mejores tardes de lecturas y por ser como eres. Y James se ganó mi ❤ por completo. Lo amo al libro y a toda la historia para mi es un 5/5❤

Deja un comentario