Reseña: No sonrías porque me enamoro – Blue Jeans

¡Hola a todos! 😊 Hoy traigo la reseña de No sonrías porque me enamoro y con ella traigo un debate para el día de hoy: «Libros usados». Este libro no lo busque, el me encontró, y si bien ya conocía de todos los libros increíbles de @franciscodpaula me es complicado conseguirlos debido a su precio en Argentina. Pero a esta hermosura la conseguí por $100 😰 fue de esas cosas increíbles que me pasaron en un día.

Se que hay muchas formas de leer hoy más económicas que consiguiendo el ejemplar en físico pero yo soy de esos lectores que no pueden leer en ningún formato que no sea en papel, y disfrutar de ese aroma increíble que tiene todo libro recién sacado de una librería, no tiene precio alguno. Por eso motivo a los que cuidan sus libros y cada tanto realizan venta o cambio de libros entre sí.

¿Ustedes lectores que opinan? Siempre leo sus comentarios y opiniones, y me encanta poder debatir de estos temas con ustedes 😄 ahora si la reseña!.

💌 No sonrías por que me enamoro es la segunda parte de ¡Buenos días princesa!, esta vez el autor nos va contando aún más de la vida de el club de los incomprendidos. Aquellos seis jóvenes totalmente distintos, que se volvieron en los mejores amigos y con los que nos sentimos identificados en varias situaciones, hoy se encuentran en otra realidad: ya no son esos mejores amigos, si bien entre algunos de ellos permanece el deseo de no perder la amistad, cada uno de ellos enfrenta nuevos problemas que van surgiendo, sin olvidar que la aparición de nuevos personajes hace que el rumbo de este club cambie un poco, el desafío ahora es poder continuar unidos a pesar de los secretos que aún guardan algunos. Y para los que se quedaron con la intriga como yo, de saber que paso con Elisabet, tranquilos que Blue Jeans no se ha olvidado y ella también figura en el libro.

A mi me encantó, me gusta mucho la manera de escribir de Blue Jeans y por eso le doy 4/5 ⭐⭐⭐⭐

💌 Datos del libro:

▫Título: No sonrías porque me enamoro

▫Autor: Blue Jeans

▫Editorial: @planetadelibrosar

▫ISBN: 978-950-49-3788-3

¿Alguien más que ame los libros de Blue Jeans? Me declaro fan de ellos 😃👋

17495278_244723726001744_779422322388893696_n

Está es una de mis partes fav del libro «No sonrías porque me enamoro» de@franciscodpaula 😊📖

⭐Bookmark Minnie Tsum ⭐

Para ver más de mis bookmarks y creaciones envíame un 📩direct 👍

#bookstagram #bookstagrammer #bookmarks #design #igreaderarg#bookstagramarg #igreader #loveread #bluejeans #bibliophile

17818115_277363199381182_5354396150076014592_n

Deja un comentario