Booktag: #Mybookishaddictions

A ponerme al día con los #Booktags a los que fui nominada 😊 Fui taggeada por @sailor_books y este booktag me encantó, es #mybookishaddictions👌

¡Comenzamos!

1) Primer libro que leíste en 2017: El amor en los tiempos del Facebook

2) Recomendaciones de libros para las vacaciones: No tengo uno en especial pero recomiendo que lean trilogías o sagas ya que por el tiempo pueden leer más de 1 libro y ponerse al día con los que quieran

3) Libro convertido en película que te gusto: Donde termina el arcoíris(Love, Rosie título en la película) LO AME 😍

4) Libro de tu TBR de 2016 que estás leyendo en 2017: Después de ti.

5) Libro empezado en 2016 que aún no terminas: La última lágrima II, soy fatal pero este libro me está decepcionando mucho y no entiendo algunas partes 😦

Si te gustó el booktag comenta abajo y te nomino 😉

Si les gusta el bookmark que aparece en la foto me escribes por 📩 direct y listo!

#bookstagram #bookstagrammer #booktag #igreaderarg #igreader #loveread

17663353_277691929321952_2996975793432690688_n

Deja un comentario